jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Bienvenido Expocómic 2011!

Fuente: FC

Hoy se inaugura el Expocómic 2011 que estará en Madrid hasta el próximo domingo 4 de diciembre. Entre los principales autores que visitarán el salón destacamos por su proyección tanto dentro como fuera de nuestro país a Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri, Juan Díaz Canales o el archiconocido "Forges".

Algunas de las actividades que los asistentes podrán hacer durante estos cuatro días incluyen concurso de dibujo, presentaciones, mesas redondas, sesiones de firmas y para los amantes del manga japonés también concurso de cosplay y karaoke, además de diversos talleres de cómic y cinco interesantes exposiciones bajo los siguientes títulos: "Fernando Fernández", "Casa Sefarad: Identidad Secreta", "Esteban Maroto: Sus Personajes", "Luis y Rómulo Royo: Malefic Time" y "Emile Bravo: Spirou". Para conocer el horario de todas estas actividades haz clic aquí.

También hoy se ha publicado la lista de ganadores de Premios Expocómic 2011. Las categorías de mejor obra nacional y mejor guionista recaen sobre Paco Roca y su obra "El invierno del dibujante", mientras que el premio de mejor dibujante es para Carlos Pacheco por su "Ultimate Thor". Como artista revelación se ha proclamado Montse Martín por la obra "Curiosity Shop". El galardón de mejor obra internacional es para "Nemesis", de Mark Millar y Steve McNiven, y el de mejor fanzine es para "Weezine 4". El premio de mejor cómic online ha ido a parar a manos de "El Vosque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario