miércoles, 4 de enero de 2012

Aphrodite Les Folies – Live in London, de Kylie Minogue, por fin en DVD

Fuente: jenesaispop.com

A principios del año pasado, Kylie Minogue arrancó su décima gira en directo, Les Folies Tour, la más ambiciosa protagonizada hasta el momento por la cantante australiana, para presentar en vivo las canciones de su disco ‘Aphrodite’ aderezadas, como es de recibo, con alguno de los éxitos que han marcado sus 25 años de carrera musical.
Un espectáculo lleno de deidades griegas, fornidos luchadores romanos, pegasos dorados, ángeles negros, músculos marcados, ropa interior diminuta, trajes imposibles, plumas everywhere y fuentes de agua al estilo Las Vegas que suponía, y nunca mejor dicho, el sueño húmedo de cualquier homosexual que se precie. Porque otra cosa puede que no, pero conocer a su público, Kylie desde luego que lo hace.
El resultado de asistir a esta fantasía pop ya te lo contamos en su momento, pero aquellos que no pudieron ir, aquellos que quieran revivir la experiencia o, simplemente, los que no se hayan atrevido a meterse de lleno en el universo Minogue tienen la oportunidad de hacerlo con el DVD que se acaba de publicar, grabado el pasado mes de abril en el O2 Arena de Londres y que incluye, además del concierto, un interesante documental sobre cómo se pone en marcha un espectáculo de semejantes proporciones.
Además, se incluyen dos CD’s con los temas cantados en directo entre los que destacan canciones como ‘The One’, ‘Get Outta My Way’, ‘Slow’ (uno de los mejores números de la gira), ‘Better The Devil You Know’, el obligado ‘Can’t Get You Out Off My Head’ versión rockera, el cover del ‘There Must Be An Angel’ de Eurythmics y la locura final de ‘All The Lovers’, ideal por cierto para pillarse un gripazo porque al escucharla no puedes evitar las ganas de meterte a hacer coreografías acuáticas en la primera fuente que te encuentres por la calle. Para evitar enfermedades está la opción Blu-Ray, que incluye la posibilidad de ver el concierto en 3D.
Sea como sea, una oportunidad asequible para disfrutar con una cantante que monta sus shows sin más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato lejos, por fortuna, de los pesados y baratos discursos sin sentido o los tocamientos de entrepierna con las que otras aspirantes a diva, a falta de catálogo, rellenan sus espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario