jueves, 19 de enero de 2012

Wrecking Ball, lo nuevo de Bruce Springsteen: comienza la cuenta atrás, tic, tac, tic, tac…

Fuente: FC

Se rumoreaba desde hace unos meses, pero al parecer es ya una realidad: lo nuevo de Bruce Springsteen, bajo el título de Wrecking Ball, saldrá a la venta antes de lo esperado, concretamente, el próximo 5 de marzo. El disco lo ha dado a conocer la tienda iTunes, de Apple, desde donde se puede ver el listado completo de canciones y se puede comprar de manera anticipada por 11,99€. El primer sencillo We Take Care Of Our Own, cuyo sonido nos retrae lo mejor de The Rising, ya está a la venta y se puede escuchar más abajo.



Se confirma también que Ron Aniello se ha encargado de la producción y que Springsteen ha estado secundado por Tom Morello, de Rage Against the Machine, y el exbatería de Pearl Jam, Matt Chamberlain, quizás para compensar de alguna manera la orfandad en que se encuentra la E Street Band después de la pérdida de su figura más mítica con el permiso de Bruce, Clarence Clemons, fallecido de un infarto el junio pasado.

Wrecking Ball se convertirá, sin duda, en uno de los acontecimientos musicales de 2012, año en que Springsteen ya ha confirmado también una nueva gira mundial con paso por nuestro país. El espectáculo está servido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario